Cerrar
Test.pdf

Introduce tu email a continuación y te enviaremos un enlace de descarga.

Evaluaciones sonométricas y vibratorias
Laboratorio de ensayos según norma UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005
Entidad de inspección según norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2004

Entidad Nacional de Acreditación

» Mapas de ruido de infraestructuras e instalaciones, modelizaciones especiales, mapas estratégicos de ruido.

Zona de infraestructuras industriales y de servicios de los municipios de Palma, Bunyola y Marratxí en la isla de Mallorca.

Evaluación ambiental de las instalaciones e infraestructuras existentes en la principal zona industrial y de servicios de los municipios de Palma, Bunyola y Marratxí en la isla de Mallorca. Generación del mapa de ruido del área.

Fecha: 2007

Peticionario: Tirme S.A. (Mallorca)

» Evaluación ambiental de impacto de contaminación acústica de una planta integral incineradora de residuos sólidos urbanos, respeto a su entorno.

Mapa de trazado isofónico con los niveles generados por el desarrollo de la actividad de la planta a su entorno.

Fecha: 2006 - 2007

Peticionario: Remesa - Ciudad Autónoma de Melilla

» Central tèrmica de generación elèctrica Gesa Endesa Eivissa.

Evaluación ambiental de inmisión sonora exterior del entorno circundante de la central térmica de eivissa, modelización sonora de la central térmica de eivissa a partir de los resultados obtenidos en la inspección sonométrica. predicción de respuesta acústica con discriminación del ruido ambiental. elaboración de los diferentes mapas de ruido en función de la actividad.

Fecha: 2008 - 2009

Peticionario: Gesa - Endesa

 Gesa Endesa Eivissa

» Modelización predictiva de respuesta sonora de un futuro parque eólico, Terra Alta – Tarragona – Catalunya.

Estudio técnico de predicción de niveles sonoros susceptibles de ser generados con la implantación de un parque eólico respecto a un alojamiento rural.

Peticionario: Neo energía (Bon Vent Vilalba S.L. i Bon Vent Corbera S.L.)

Fecha: 2009

» Caracterización sonora y generación del mapa estratégico de ruido como herramienta de gestión de un planeamiento urbanístico. Reforma integral de la Platja de Palma.

Campaña sonométrica para la evaluación ambiental de obtención de los indicadores de nivel sonoros (ld, le, ln) presentes en toda el àrea de estudio (1.000 ha) de la platja de palma, planificada estratégicamente para la mayor discriminación de los diferentes agents generados de ruido.

Modelización del trazado isofónico resultante, con la casuística evaluada, mediante la simulación en 3d. generación de los diferentes mapas de ruido, con validación del método, para que constituya una eficaz herramienta de gestión de la contaminación acústica en el proyecto de reforma integral de la Platja de Palma.

Informe de diagnosis, analisis y conclusión de la realidad acústica del territorio. establecimiento de las directrices viables para los planes de actuación. presentación audiovisual de la modelización.

Peticionario: Consorci de la Platja de Palma.

Fecha: agosto 2009

Acustica Industrial
AVALUA - Marca registrada
Diseño web - MONOK