Cerrar
Test.pdf

Introduce tu email a continuación y te enviaremos un enlace de descarga.

Evaluaciones sonométricas y vibratorias
Laboratorio de ensayos según norma UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005
Entidad de inspección según norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2004

Entidad Nacional de Acreditación

» Acreditación

AVALUA tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2004 “Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección”, vigente hasta el mes de abril de 2011. A partir de esta fecha, con el cambio del esquema de acreditación de ENAC, las entidades de inspección cambian a Laboratorios de Ensayo según la norma UNE–EN ISO/IEC 17025: 2005 “Criterios generales para la acreditación de los laboratorios de ensayo y calibración”.

Este Sistema de Calidad interno ha sido auditado y evaluado por el órgano supremo de reconocimiento de competencia, la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) otorgando a AVALUA el sello acreditativo de Laboratorio de Ensayo Nº 887/LE1774

para visualizar los documentos del alcance de la acreditación

haga clic aquí »

Esta acreditación supone:

  • Reconocimiento internacional de la competencia técnica de AVALUA por parte de un organismo independiente y competente.
  • Ofrece la garantía de que el personal, el instrumental y la normativa internacional utilizada, han sido evaluados y certificados mediante un exigente control de calidad independiente.
  • Constituye un hecho diferenciador en el mercado, garantía de integridad competencia.
Acustica Industrial
AVALUA - Marca registrada
Diseño web - MONOK